Congresos 2019 de FAUPPA y FOEPA

El pasado Jueves 4 de abril se llevo a cabo en la casa de Boedo 168 el Congreso Ordinario de Delegados FAUPPA nro 55 al cual asistieron delegados de todo el país.

El congreso contó con una importante asistencia de los delegados del todo el interior del país, que colmaron el Salón de Actos de la Federación.

También se realizó, ese mismo dia y en el mismo lugar, el Congreso Extraordinario de Delegados Nro 75 de FAUPPA y el Congreso Ordinario e Delegados de FOEPA.

SOPSTE con Jose Gerardo Wetzel a la cabeza, accedió a las convocatorias asistiendo a cada uno de los congresos, a los efectos de considerar el temario y al tratamiento de las diferentes Ordenes Del Día para cada uno de ellos.

A pesar de haber sido una extensa jornada que se extendió desde las 10 horas de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, la organización fue excelente y la comodidad de las instalaciones sumado a la cordialidad y la atención de los organizadores hizo que cada uno de los congresos transcurriese de manera ágil, dinámica y cómoda para todos los Congresales.

Cabe destacar que se contó con la presencia de Héctor Daer,  quien se dirigió a los delegados durante la inauguración del congreso expresando su preocupación en diferentes temas relacionados a la actualidad del país, a los problemas que enfrentan los sindicatos y sus obras sociales y aspectos del ámbito social, económico, laboral, entre otros.

Al cierre y tras haber sido consultado acerca de las actividades desarrolladas en los congresos, el compañero Abel Norberto Frutos  expresó las siguientes reflexiones: