Legales

Le ofrecemos a nuestros afiliados Asesoramiento Legal de forma gratuita todos los días miércoles desde las 11:30 a las 13:30 horas en nuestra sede ubicada en Av. Pte. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 325, en San Fernando, Buenos Aires.

Asesoramiento LegalEl abogado también atiende en su estudio de Avellaneda 5368, Virreyes de Lunes a Viernes en el horario de 16:00 Hs. a 20:00 Hs. Puede comunicarse telefónicamente al 4714-7109.

Usted podrá ser asistido por un abogado laboral que evaluará su caso y lo guiará con consejos profesionales.

IMPORTANTES BENEFICIOS Y DESCUENTOS EN SUCESIONES

Ante la diversidad de irregularidades efectuadas por los empleadores de la actividad, el Sindicato brinda el asesoramiento necesario, a fin de hacer cumplir y respetar los derechos de los Trabajadores Panaderos, amparados en nuestra Constitución Nacional, Leyes Complementarias y los CCT correspondientes.

Asesoramos objetivamente, en base a la legislación y jurisprudencia laboral actualizada; Creemos que no hay Trabajadores sin panaderías ni panaderías sin Trabajadores; Impulsamos la prevención y mejoramiento real de las condiciones de Trabajo; Defendemos los intereses de los Trabajadores; Resguardamos a la Trabajadora (mujer); Protegemos la fuente laboral (sin abusos); Difundimos e instruimos el derecho laboral; Inspiramos honestidad y rectitud.