Congreso de la CGT – Renovación de Autoridades

Panaderos ha sido protagonista una vez más de una jornada histórica dentro del Movimiento Obrero.

Nuestra Congreso CGTConfederación General del Trabajo ha sumado una muestra más de sabiduría y de centralidad, al eslabonar un programa que contuvo a todas las organizaciones sindicales bajo el paraguas de la Producción, el Trabajo y el Desarrollo.

En ese sentido, la renovación de autoridades de la CGT ratificó el rumbo de unidad de los trabajadores y más hoy, cuando nuestro país se encuentra sumergido y con profundas necesidades políticas, sociales y económicas. Esta CGT se compromete a perseguir las metas propuestas por nuestro espacio y levantar en alto las banderas del Peronismo, las cuales tienen como primera medida la Justicia Social. Esa que hoy vemos sensiblemente afectada y vulnerada.

En otro orden, comunicar que FAUPPA ha ratificado su cargo al frente de la Secretaría de Finanzas y a la vez, agradece al nuevo Consejo Directivo Nacional por la confianza depositada en nuestra organización. Esto solo fue y es producto de la pasión y el compromiso llevados adelante por esta gestión. Además, durante el Congreso Ordinario de la CGT, se aprobaron las Memorias y Balances de lo actuado en primer lugar por el Cro. y eterno conductor Abel Frutos, y luego su continuidad con nuestro secretario general, Gastón Frutos.