Panaderos ha sido protagonista una vez más de una jornada histórica dentro del Movimiento Obrero.
Nuestra Confederación General del Trabajo ha sumado una muestra más de sabiduría y de centralidad, al eslabonar un programa que contuvo a todas las organizaciones sindicales bajo el paraguas de la Producción, el Trabajo y el Desarrollo.
En ese sentido, la renovación de autoridades de la CGT ratificó el rumbo de unidad de los trabajadores y más hoy, cuando nuestro país se encuentra sumergido y con profundas necesidades políticas, sociales y económicas. Esta CGT se compromete a perseguir las metas propuestas por nuestro espacio y levantar en alto las banderas del Peronismo, las cuales tienen como primera medida la Justicia Social. Esa que hoy vemos sensiblemente afectada y vulnerada.
En otro orden, comunicar que FAUPPA ha ratificado su cargo al frente de la Secretaría de Finanzas y a la vez, agradece al nuevo Consejo Directivo Nacional por la confianza depositada en nuestra organización. Esto solo fue y es producto de la pasión y el compromiso llevados adelante por esta gestión. Además, durante el Congreso Ordinario de la CGT, se aprobaron las Memorias y Balances de lo actuado en primer lugar por el Cro. y eterno conductor Abel Frutos, y luego su continuidad con nuestro secretario general, Gastón Frutos.