Acuerdo para Hotel de Sutpa en Mar del Plata

Gracias a un acuerdo entre FAUPPA y SUTPA los Trabajadores del Gremio Panadero pueden disfrutar esta temporada de las instalaciones del Hotel de SUTPA en Mar del Plata.

Ubicado a sólo cuatro cuadras de la playa La Perla y muy cerca de las principales atracciones y del centro comercial, el Hotel Boutique de la Ciudad de Mar del Plata dispone de todas las comodidades necesarias para que pases un descanso inolvidable solo, en pareja o con tu familia.

El hotel cuenta con 30 habitaciones diseñadas con todo el confort que nuestros afiliados merecen: aire acondicionado frío-calor, televisores led con cable, wifi, frigobar y caja de seguridad. Vas a poder disfrutar también de la piscina climatizada, el solárium, el sauna, el gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector de bar y comedor con modernos detalles de decoración.

El Hotel Boutique SUTPA brinda un abundante desayuno continental para que comiences con energía tu día y por la noche en temporada alta ofrece un opcional de media pensión para que puedas disfrutar de un menú de cuidada elaboración.

Tarifas Temporada 18/19

Categoría Mayores Con Desayuno Menores con Desayuno Adicional Media Pensión
Temporada  Alta  Baja  Alta  Baja Mayores Menores
Afiliado $ 800.- $ 700.- $ 400.- $ 350.- $ 210.- $ 150.-
Invitado $ 1000.- $ 900.- $ 500.- $ 450.- $ 210.- $ 150.-

Para mas datos, consultar disponibilidad y/o para solicitar fecha comunicarse a través del formulario de contacto o por teléfono al (011) 4744-0992

También puede hacer su reserva personalmente en Av. Pte. Perón 325, San Fernando – Buenos Aires