Con el objetivo de que apoyar una empresa y que a través de ello nos conozcan mejor, nuestro sindicato se convirtió en sponsor oficial de un auto de carrera.
Darío Corvalán debutó en la clase GTA con un Chevrolet 400
Cada vez más pilotos eligen al TC Regional para participar. Una de las flamantes incorporaciones de esta fecha es Darío Corvalán. Quien se integra con un Chevrolet 400 con atención propia.
El piloto de 39 años, casado y padre de tres hijos es oriundo de El Talar, compite desde 2011 en el Procar 4000 y esta temporada decidió probar suerte en la clase mayor del TC Regional.
En una conversación con la gente de TC Regional con Corvalán en la sede de la categoría el mismo comentaba: «…Hace tiempo que sigo a la categoría. Desde el 2012 aproximadamente. Está muy competitiva y me gusta mucho. No me convencía donde corría anteriormente y cuando el auto estuvo listo decidimos con mi equipo venir a correr acá. El Autódromo Roberto Mouras me gusta mucho más que el Hnos. Gálvez. Además el tema de la goma que provee la categoría es fundamental y fue lo que me terminó de convencer. El Chevrolet 400 es un auto completamente nuevo, Jorge Ganancia se ocupó del impulsor y Federico Valinotti estuvo a cargo del chasis. La atención en pista corre por cuenta mía y de mi equipo. Venimos con muchas expectativas y con ganas de probar todas las reacciones que haga el auto. Porque como te decía se trata de una unidad nueva. Vamos a tratar de dar todas las vueltas que podamos y en función de eso trabajar en el taller para ir mejorando. Quiero agradecer a quienes me apoyan en este nuevo proyecto: Jorge Ganancia, Fede Valinotti, al Vaca, Sindicato de Panaderos de San Fernando Tigre y Escobar, a mi familia y a la gente que me acompaña.: