Acuerdo para Hotel de Sutpa en Mar del Plata

Gracias a un acuerdo entre FAUPPA y SUTPA los Trabajadores del Gremio Panadero pueden disfrutar esta temporada de las instalaciones del Hotel de SUTPA en Mar del Plata.

Ubicado a sólo cuatro cuadras de la playa La Perla y muy cerca de las principales atracciones y del centro comercial, el Hotel Boutique de la Ciudad de Mar del Plata dispone de todas las comodidades necesarias para que pases un descanso inolvidable solo, en pareja o con tu familia.

El hotel cuenta con 30 habitaciones diseñadas con todo el confort que nuestros afiliados merecen: aire acondicionado frío-calor, televisores led con cable, wifi, frigobar y caja de seguridad. Vas a poder disfrutar también de la piscina climatizada, el solárium, el sauna, el gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector de bar y comedor con modernos detalles de decoración.

El Hotel Boutique SUTPA brinda un abundante desayuno continental para que comiences con energía tu día y por la noche en temporada alta ofrece un opcional de media pensión para que puedas disfrutar de un menú de cuidada elaboración.

Tarifas Temporada 2020

SUTPA 2020
También puede hacer su reserva personalmente en Av. Pte. Perón 325, San Fernando – Buenos Aires. Para mas datos, consultar disponibilidad y/o para solicitar fecha comunicarse a través del formulario de contacto o por teléfono al (011) 4744-0992